Pese al nocaut en Estados Unidos, Román logró un contrato con una gran promotora

A sus 40 años, la boxeadora sanjuanina, Cecilia Román, continúa vigente con su trayectoria profesional. La ex campeona mundial de peso gallo realizó la semana pesada un combate en el Pechanga Resort y Casino de California, Estados Unidos, donde perdió por nocaut en el octavo asalto ante la invicta, Adelaida Ruiz.

Pese a la caída por la vía categórica en el último episodio del combate que le fue claramente desfavorable, la buena noticia le llegó a Cecilia esta semana cuando le confirmaron que la promotora internacional MarvNation la contrató por una temporada. Sin dudas, la productora ponderó el coraje y trayectoria de Román, quien es la pionera del boxeo femenino profesional en nuestra provincia. Así, podrá tener la oportunidad de combatir nuevamente en el exterior tal cual es su idea primordial en estos tiempos.

«Seguimos firmes, de pie, buscando oportunidades afuera, que es el objetivo que nos hemos propuesto y continuar como venimos hasta fin de año, donde evaluaremos lo que se hará el próximo año», sostuvo la púgil.

Entradas relacionadas